martes, 1 de julio de 2008

Amo tanto la vida

Amo tanto, tanto la vida, que de tí me enamoré,
y ahora espero impaciente ver contigo amanecer.
Si se acaba este milagro, si se consume mi voz,
si me das un último portazo, ¿en qué calle moriré yo?

Estás tan bonita esta noche, te sienta el pelo recogido tan bien.
Pídeme cualquier deseo, poco te puedo ofrecer.
Lloras, gritas, bajo la lluvia, como el ángel Lucifer.
Somos de nuevo herida abierta, mala tierra trágame.

Trágame.

Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré,
y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien.
Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia,
y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia.

Que no haya mas despedidas, que no eres Ilsa Lazlo ni yo Rick Blaine,
ni yo soy tan idiota, no te dejaría ir con él.
El próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer,
y el camino de regreso yo te lo recordaré.

La voz y la palabra de Ismael Serrano.




Cuánto me alegro de haber encontrado en mi camino esta voz maravillosa, este poeta de las emociones, de la palabra cuidada, del amigo. Hace poco que he entrado en este espacio, pero me alegra comprobar que son muchos los que admiran su voz. No me canso de ir descubriendo balcones, puertas, caminos que tienen una mirada tierna puesta en sus canciones. Hoy quería dejar la mía ... recordando aquel agosto en el claustro de un convento en la Isla de la Palma donde escuché por primera vez su voz en directo. Unas horas antes, ahí estaba el escenario, las sillas vacías, la tranquilidad de una voz cálida y una guitarra. Fueron unos minutos... pero que maravilloso tiempo irreal, que se mantiene vivo en mi memoria.

5 comentarios:

Ale dijo...

Una de mis canciones favoritas de Ismael. Además la escuché por primera vez en un momento de mi vida muy especial, y fue impactante. Ni hablar que la primer canción que escuché de él hace muchos años fue Instrucciones para salvar el odio eternamente, con lo que alcanzó para enamorar de tanta sensibilidad y de saber que a partir de ese momento iba a ser uno de mis músicos referentes.

Anónimo dijo...

Una canción genial, como tantas y tantas de este maravilloso trovador.
Veo que compartimos aficiones y te espero en mi desván para seguir consolidando esta amistad.
Buen verano, amiga.
Besos.

Miriam dijo...

Hola Julia! vengo a devolverte la visita!! Hermosa letra de Ismael Serrano.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Juli...Gracias por dejar tu huella...Me gusta mucho conocer gente tan interesante y del otro lado del charco...
vos me hablas del sur pero para mi sos mi norte ...q relativo es todo...
Nose si me recuerdas, pero yo te seguia en el otro blog, pero nunca mas lo actualizaste...bueno si ahora este es el q vale...ya te agregaré
un abrazo grande

My dijo...

............. (sshhh..)
ismael serrano me desarma.
me encanta cuando dice 'poco te puedo ofrecer'.. es tan.. tierno.
me va quedando cada vez menos para disfrutarle de nuevo..

a veces no puedo escuchar esta canción.. porque realmente puede conmigo.

gracias por haberme traido hasta aqui.

un beso guapa.